Elabora hasta 9 mini panecillos rectangulares caseros en un único molde de silicona. Ideales para aperitivos, tapas y snacks.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Haz hasta nueve panes rectangulares en un solo molde y en una única cocción al horno, más fácil imposible para disfrutar de distintas variedades del pan en tu casa y de preparar aperitivos sabrosos, divertidos y originales, pues el tamaño es ideal para ello. Incluye dos recetas, una del pan estilo danés rugbrod y otra de pan sin gluten.
Otro uso que se le ha dado a este molde es para hacer barritas energéticas o barritas de cereales, por la forma que tienen las cavidades del mismo que las hacen casi perfectas, y es que el deporte siempre ha ido ligado a la buena alimentación, pero si encima la prepara uno mismo pues ya se controla todo lo que se come.
La opción de crear varios tipos de pan a la vez tiene la dificultad de hacer la masa para cualquiera de ellos o bien usar la misma pero luego rellenarla con distintas semillas o granos como nueces, pasas, semillas, aceitunas, chocolate e incluso trozos de embutidos, jamón, cecina...
Especificaciones